Un ritual ancestral de limpieza energética y purificación, es el encendido de sahumerios, inciensos y bombitas de defumación.
Los beneficios de sahumar tus espacios

Un ritual ancestral de limpieza energética y purificación, es el encendido de sahumerios, inciensos y bombitas de defumación.
Los aceites esenciales son productos naturales, usados con fines terapéuticos. Se obtienen de las raíces, las semillas, las flores y la corteza de las plantas.
Los mandalas son esquemas sagrados que representan la estructura del universo. La construcción de un mándala en sí, es una “meditación activa”.
A vece escuchamos hablar de lugares y personas que emanan “buena energía” o “mala energía”, en realidad deberíamos decir es que la energía es alta o baja. En términos científicos, la descripción de la energía como alta o baja en
Rituales y pequeños hechizos para mantener tu espacio en armonía. Desde el Feng Shui hasta los hábitos de limpieza, tips.
En la cultura popular se dice que usar sahumerios puede ayudar a cambiar la vibración del hogar, sobre todo cuando se perciben energías negativas. Como ya comentamos, es un uso que proviene de rituales antiguos que siguen vigentes hasta hoy.
El uso de vaporizadores, difusores o quemadores es un método para incorporar el poder curativo de los aceites esenciales a tu vida diaria.
La utilización de los sahumerios son hoy en día una actividad casi común en todas las latitudes del planeta, pero al contrario de lo que pueda parecer no es una actividad nueva y lleva entre nosotros varios miles de años,
Su función es mantener un contacto con nuestro espíritu, desarrollar nuestro aspecto psíquico, limpiar y purificarnos de las malas vibraciones del ambiente.
Siempre es una oportunidad para comenzar desde cero y crear nuevas rutinas y rituales. Los sahumerios son una excelente opción para ayudarte a dejar atrás las malas energías y abrir tu corazón a proyectos cargados de positivismo.